viernes, 24 de abril de 2015


Con asistencia técnica ofrecida por especialistas del Ministerio del Ambiente, en Huacho

FORTALECEN CAPACIDADES DE FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA EN ORDENAMIENTO TERRITORIAL

La Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del Gobierno Regional de Lima y el Ministerio del Ambiente, ofrecieron asistencia técnica a funcionarios de la entidad en ordenamiento territorial.

En este taller se fortalecieron sus capacidades a fin de lograr el correcto cumplimiento de sus funciones en esta materia, lo que servirá como lineamiento para la formulación de los proyectos de inversión pública.

Las herramientas que proporcionaron los especialistas de la cartera del Ambiente, dirigida por el Director General de Ordenamiento Territorial Ing. Fernando Neyra, fueron instrumentos técnico sustentatorios, esquemas metodológicos, conceptuales y aplicación de las normas.

Del mismo modo, analizaron y desarrollaron estrategias para planificar un enfoque integral en el crecimiento de las localidades e identificación de alternativas de uso de un territorio.

La actividad se desarrolló en el auditorio de la Oficina Regional de Defensa Civil, como parte de la política de esta gestión por sumarse al proceso de ordenamiento adecuado de los pueblos de la región Lima.









No hay comentarios:

Publicar un comentario