domingo, 12 de abril de 2015

Nelson Chui inauguró obra con inversión superior a los 2 millones 748 mil soles

SE REMODELARON Y AMPLIARON LOS SERVICIOS DE SALUD
EN EL HOSPITAL DE BARRANCA

Con una inversión superior a los 2 millones 748 mil nuevos soles, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, inauguró la obra de “Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Hospitalización”, en el nosocomio de Barranca.

“Nos esforzamos por cuidar la vida del paciente”, manifestó la primera autoridad regional al momento de hacer entrega de esta moderna infraestructura, que ha sido construida en un área de 1,101.74 m2.

Para ello, se ha remodelado y acondicionado el segundo y tercer nivel, lo que incluye los acabados en pisos y paredes, cielorraso e instalaciones de 2 ascensores, equipos de última tecnología, instrumentales y mobiliarios biomédicos.

“Las necesidades de la ciudadanía a la que servimos, son el norte que nos guía y motiva, a trabajar con voluntad y dedicación para ofrecerles mejores atenciones médicas completas”, enfatizó Chui Mejía.

Al mismo tiempo, recordó a la población que está activada la línea gratuita 106 en Barranca, para contactarse con el SAMU, que los atenderá las 24 horas del día, ante cualquier emergencia en salud.


En esta ceremonia también asistió el gerente regional de Desarrollo Social Jorge Núñez Acevedo, el gerente de Desarrollo Económico Luis Castillo Polo, el director de la Diresa Félix Palomo y el director de la Red Barranca - Cajatambo Miguel Changa Arequipeño.






No hay comentarios:

Publicar un comentario