lunes, 13 de abril de 2015

Los asistentes recibirán capacitaciones en gestión comercial, negociación y técnicas de ventas

SE CONVOCA A LAS MYPES A PARTICIPAR DE LAS ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN COMERCIAL DEL MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN

La Dirección Regional de Producción del Gobierno Regional de Lima, está convocando a las Micro y Pequeñas empresas de la región – Mype, a participar de las actividades de promoción comercial 2015 que promueve el Ministerio de la Producción.

Las Mypes, podrán sumarse a la Feria Expoamazónica, que se desarrollará en la ciudad de Puerto Maldonado (departamento de Madre de Dios) del 9 al 12 de julio. Las inscripciones se cerrarán el 22 de mayo.

Asimismo, se tiene programado realizar la Feria Expoalimentaria, que será del 26 al 28 de agosto en la ciudad de Lima. Los interesados tendrán de plazo para registrarse hasta el 30 de junio.

Una iniciativa que está enfocada decididamente a la promoción e impulso de los negocios de las micro, pequeñas y medianas empresas, procurando integrar la oferta productiva con la  demanda de las grandes empresas.

Los que asistan recibirán capacitaciones en temas de gestión comercial, negociación, técnicas de venta, entre otros.


Los informes e inscripciones podrán realizarlo a través de los enlaces del ministerio: www.produce.gob.pe/index.php/oportunidades-de-negocios, así como, enviando un correo electrónico a myperu@produce.gob.pe o a los teléfonos 6162222 (anexo 1840 o 1849).




No hay comentarios:

Publicar un comentario