jueves, 23 de abril de 2015

En el lugar hicieron un reconocimiento de su flora, fauna y del recurso hídrico

GRL PROMUEVE VISITA GUIADA DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS AL HUMEDAL “EL PARAÍSO” EN HUACHO

La Gerencia de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del Gobierno Regional de Lima, promovió una visita guiada al Humedal “El Paraíso” en la ciudad de Huacho (provincia de Huaura).

Es así, que los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Ambiental de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), constataron el trabajo que viene desarrollando la entidad en la conservación de este espejo de agua.

Por su parte, los jóvenes universitarios efectuaron un estudio técnico de campo en todo este espacio natural, con la finalidad de hacer un reconocimiento de su flora, fauna y del análisis del recurso hídrico.

El Biólogo Ernesto Sotomayor y el Ing. Químico Daniel Huacho, especialistas de esta gerencia absolvieron las inquietudes de esta delegación, conformada por 40 estudiantes de la UNI.

De esta manera, la gestión regional viene fomentando y aportando en la investigación científica de los futuros profesionales, quienes esta vez lograron tomar muestras y recorrer un 60% del lugar.

Los estudiantes quedaron impresionados por esta belleza natural y saludaron la iniciativa del Gobierno Regional de Lima por acercarlos a los ecosistemas de las zonas costeras y conocer su diversidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario