jueves, 9 de abril de 2015

Autoridades trabajarán de la mano para elevar el nivel de vida en zona de mayor pobreza

GOBERNADOR REGIONAL NELSON CHUI Y JEFE DE ESTADO OLLANTA HUMALA INAUGURARON LOCAL DE CUNA MÁS EN CAÑETE

En la provincia de Cañete, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía y el Jefe de Estado Ollanta Humala Tasso, inauguraron un Centro Infantil de Atención Integral, al celebrarse el tercer aniversario del Programa Nacional “Cuna Más”.

Chui Mejía, comprometió al presidente de la República Humala Tasso y a la Ministra de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) Paola Bustamante Suárez, a trabajar de la mano para elevar la calidad de vida de los pobladores de esta parte de la región.

A su vez, el titular de la región Lima saludó que hayan elegido el centro poblado Pueblo Nuevo de Conta, en el distrito de Nuevo Imperial, para celebrar un aniversario más del programa social, toda vez que es un lugar con índices de pobreza y pobreza extrema que merece toda la preocupación del gobierno central.

Del mismo modo, hizo hincapié en la necesidad de acceder a los recursos de los programas de los ministerios, que nos son negados por estar ligados a Lima Metropolitana y no reflejar los verdaderos indicadores de anemia y desnutrición crónica que existe, en los 93 distritos, de los 128 que posee la región Lima.

Al mismo tiempo, la primera autoridad regional asumió el compromiso de efectuar los estudios y expediente técnico para hacer realidad las obras de agua, desagüe y electrificación, en esta segunda etapa, para luego tocar las puertas de los diversos portafolios del Estado y conseguir su financiamiento.

Ollanta Humala, quien estuvo acompañado de la primera dama Nadine Heredia, felicitó la preocupación del mandatario regional por su voluntad de sacar adelante a su pueblo. “Justamente estas son las ganas y el empeño que debe mostrar una autoridad, que es líder en su región. Estamos para darnos la mano y trabajar juntos”, puntualizó el mandatario peruano.











No hay comentarios:

Publicar un comentario