miércoles, 29 de abril de 2015

A realizarse los días 7 y 8 de mayo en la Universidad José Faustino Sánchez Carrión en Huacho

TALLER “INCORPORACIÓN DE LA GESTIÓN DEL RIESGO EN CONTEXTO DEL CAMBIO CLIMÁTICO EN LOS PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA”

La Gerencia de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial del Gobierno Regional de Lima, desarrollará el Taller denominado “Capacitación de Registros en Fase de Inversión e Incorporación de la Gestión de Riesgo en Contexto del Cambio Climático en los Proyectos de Inversión Pública”.

Un espacio que servirá para analizar, recibir aportes y tomar las decisiones más acertadas en la aplicación de las normas que han sido actualizadas para poder optimizar los procesos en las diferentes fases del ciclo de proyectos.

Los temas que abordarán los especialistas del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) serán: “Desarrollo del Marco Conceptual de la Gestión del Riesgo en Contexto del Cambio Climático”, “La Gestión del Riesgo de Desarrollo en el Proceso de Identificación” e “Incorporación de la Gestión de Riesgo en Contexto del Cambio Climático”, en el módulo de formulación y evaluación.

La capacitación está dirigida al personal de las Unidades Formuladoras, de las Oficinas de Programación de Inversiones (OPI) y Unidades Ejecutoras de los gobiernos locales de la zona norte de la Región Lima (Barranca, Cajatambo, Oyón, Huaura, Huaral y Canta).

Es así, como esta gestión enfoca sus esfuerzos en desarrollar las capacidades de los profesionales a nivel técnico, al orientar sus conocimientos en las normas y procedimientos actuales del SNIP. 

El evento se realizará los días 7 y 8 de mayo, a partir de las 9:00 a.m., en el auditorio de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, ubicado en la Av. Mercedes Indacochea S/N, en la ciudad de Huacho (provincia de Huaura).






No hay comentarios:

Publicar un comentario