domingo, 12 de abril de 2015

La idea es evitar que sigan suscitándose actos de violencia que afecten a la sociedad

GOBERNADOR REGIONAL NELSON CHUI SE REUNIÓ CON LA CGTP REGIONAL PARA ESTABLECER LINEAMIENTOS DE TRABAJO

En aras de conocer de cerca su problemática, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, sostuvo una reunión con dirigentes de la Confederación General de Trabajadores del Perú – CGTP Regional, con la finalidad de establecer lineamientos de trabajo que regirán en estos cuatro años de gestión.

Chui Mejía, consideró fundamental este acercamiento a fin de promover la igualdad de oportunidades y la equidad de género, en este gremio sindical que integra el sector Salud, Educación, Construcción Civil, entre otros.

“La idea es trabajar coordinadamente y estrechar relaciones con los empresarios, para que la clase trabajadora cumpla con su rol pacíficamente, evitando actos de violencia que afecten a la sociedad”, indicó el mandatario regional.

Por su parte, el secretario general de la CGTP Everardo Cadillo Huertas, y el secretario Regional del SUTE Víctor Obispo Carrasco, destacaron la apertura de diálogo del titular de la región al promover conjuntamente la creación de empleos dignos y de calidad.

Finalmente, acordaron establecer una serie de reuniones con la presencia de los funcionarios regionales, para abordar el tema de la Ley de Servicio Civil – Servir y avanzar en el fortalecimiento del respeto a sus derechos laborales.








No hay comentarios:

Publicar un comentario