lunes, 13 de abril de 2015

Garantizando la culminación de los trabajos por el bienestar de la comunidad educativa

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA INTERVINO ECONÓMICAMENTE LA OBRA DE LA I.E MERCEDES INDACOCHEA EN HUACHO

Atendiendo el clamor de docentes y padres de familia, el Gobierno Regional de Lima decidió intervenir económicamente la obra “Mejoramiento de la Infraestructura de la I.E Mercedes Indacochea Lozano”, en la ciudad de Huacho (provincia de Huaura).

Un mecanismo que garantizará la culminación de los trabajos, al asumir la entidad regional el control técnico–financiero y con ello la contratación del personal  más idóneo y calificado.

Todo esto a raíz de un análisis físico-económico que ha reflejado un saldo de obra por ejecutar de un estimado de 1 millón 200 mil nuevos soles, para el acabado y su implementación en un 100%.

No obstante la empresa contratista mantendrá su responsabilidad sobre la ejecución del proyecto hasta la finalización del mismo. Para ello se dará apertura a una cuenta corriente mancomunada, entre las partes involucradas, para el pago que implique los servicios y bienes que demande el total de la obra.

Es así que la comunidad educativa depositó su confianza en la actual gestión regional para contar con ambientes seguros por la gran población escolar que alberga. Actualmente el avance se encuentra en un 70%.

“Gracias por atendernos. Nosotros estamos dispuesto a trabajar unidos para salir adelante y superar las dificultades dejadas por los gobernantes salientes”, remarcaron las autoridades educativas del plantel.







No hay comentarios:

Publicar un comentario