viernes, 24 de abril de 2015

Labores estarán enfocadas en agilizar todo el proceso de ejecución de proyectos

ESPECIALISTAS DEL SNIP SE REUNIERON CON FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA PARA REFORZAR EL TRABAJO TÉCNICO

Para fortalecer las capacidades de los profesionales del Gobierno Regional de Lima, especialistas del Sistema Nacional de Inversiones Públicas (SNIP), se reunieron con funcionarios de la entidad, con la finalidad de ofrecerles asistencia y los instrumentos de nivel técnico.

Con este asesoramiento se impulsará la formulación y evaluación de la cartera de proyectos de inversión pública, que impacten de manera positiva en el bienestar de la población.

Según se explicó, se establecerán criterios que conlleven a invertir en los 93 distritos de la región Lima, que han sido identificados como zonas de mayor pobreza, a fin de satisfacer sus demandas básicas.

En ese sentido, se ha considerado sacar adelante diversas obras en el sector educación, salud, saneamiento, infraestructura de riesgo, seguridad ciudadana, entre otros proyectos productivos.

Este primer acercamiento, con los expertos en inversión pública del MEF, se cristaliza gracias al convenio suscrito por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía con el SNIP, en aras de alcanzar el progreso integral y sostenido de los pueblos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario