jueves, 9 de abril de 2015

Para la ejecución de obras o viviendas seguras ante riesgos de desastres

SE PROGRAMA SEMINARIO TALLER “PROMOCIÓN DE LA NORMATIVIDAD PARA EL DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE EDIFICACIONES SEGURAS”

La Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Gobierno Regional de Lima, ha programado realizar el Seminario Taller “Promoción de la Normatividad para el Diseño y Construcción de Edificaciones Seguras”.

La actividad está programada para el jueves 23 de abril, desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m., en el auditorio del Hotel La Villa, situada en la Av. Félix B. Cárdenas N° 196, en la provincia de Huaura.

De esta manera, la actual gestión regional y el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, busca propiciar un gobierno eficiente acorde con la normatividad vigente, con lo cual se estará garantizando la ejecución de obras y viviendas seguras.

En ese sentido, se espera la asistencia de los profesionales y técnicos de las áreas de desarrollo urbano o encargados de entregar licencias de habilitación urbana y edificación, a su vez de quienes supervisen y/o fiscalicen la construcción de estas edificaciones.

Los temas que se abordarán serán: “Gestión del Desarrollo Territorial y Urbano”, “Política Habitacional y Programas de Vivienda”, “Ley Orgánica de Municipalidades”, “Ley de Procedimiento Administrativo General”, “Regulación de Habilitaciones Urbanas y Edificaciones, su Reglamento y Modificaciones”.


El taller será gratuito y se les entregará certificados a los participantes, quienes verán mejorado su rendimiento y eficiencia laboral. Además, recibirán catálogos de prototipos de viviendas de interés social.



No hay comentarios:

Publicar un comentario