jueves, 23 de abril de 2015

Iniciativa fue expuesta en entrevista al Diario de Economía y Negocios del Perú “Gestión”

NELSON CHUI BUSCA QUE EMPRESAS PRIVADAS PONGAN SUS TÉCNICOS A DISPOSICIÓN PARA EJECUTAR OBRAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Uno de los primeros pasos que está decidido a encaminar nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, es concertar con las empresas privadas para que pongan a disposición sus técnicos a fin de ejecutar obras de responsabilidad social.

Chui Mejía manifestó que existe un paquete de proyectos en cartera, pero que no se cristalizan por la falta de la elaboración de expedientes técnicos.

Es por ello que está decidido a entablar un diálogo abierto y concertado con todos ellos, con la finalidad de sacar adelante estas obras y a cambio darles las facilidades para que trabajen en la región y agilicen sus trámites burocráticos.

La primera autoridad regional remarcó que la necesidad de estos profesionales se requiere sobre todo en los gobiernos locales que no cuentan con técnicos que faciliten los estudios en aras de construir un mejor entorno para los habitantes en los distritos pequeños.

Mediante una alianza estratégica con los inversionistas se podrá ampliar sus horizontes y consolidar nuevas empresas que quieren anclar en las nueve provincias, por lo que urge un entendimiento a fin de acelerar los proyectos.


Estas acertadas iniciativas fueron expuestas por el mandatario regional en entrevista al Diario de Economía y Negocios del Perú “Gestión”, lo cual sirve de tribuna para atraer las inversiones de las empresas privadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario