jueves, 9 de abril de 2015

La obra de ampliación de servicios cuenta con una inversión superior a los 2 millones 748 mil soles

GOBERNADOR REGIONAL NELSON CHUI PONDRÁ AL SERVICIO RENOVADA INFRAESTRUCTURA EN HOSPITAL DE BARRANCA

El gobernador regional Nelson Chui Mejía pondrá al servicio de la comunidad las renovadas infraestructuras de atención médica en el Hospital de Barranca, que es de nivel II-2.

Es por ello, que se estará inaugurando la obra “Mejoramiento y Ampliación del Servicio Hospitalario”, en este nosocomio barranquino, el cual es de vital necesidad e importancia para la comunidad.

La inversión asciende a 2 millones 748 mil nuevos soles, lo que ha permitido ampliar sus unidades de servicios, contando con escalera y dos ascensores para que puedan subir, el público y otro las camillas, a los tres niveles.

El proyecto comprende el mejoramiento y acondicionamiento del segundo y tercer piso, remodelación, acabado de piso, muro, cielorraso e instalaciones eléctricas y sanitarias.

Asimismo, se ha considerado la implementación de los equipos médicos, instrumentales y mobiliarios biomédicos, que por ende mejorarán la eficiencia de los servicios y garantizará la vida de las personas.

Una moderna infraestructura hospitalaria que beneficiará a más de 142 personas. La ceremonia de inauguración está programada para el domingo 12 de abril, a partir de la 1:00 p.m.




                

No hay comentarios:

Publicar un comentario