martes, 14 de abril de 2015


Se formarán brigadas para superar deficiencias técnicas y acabar los 5 pabellones del colegio

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA SUPERVISA OBRA “MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA DE LA I.E. MERCEDES INDACOCHEA LOZANO”

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Gerencia de Infraestructura, realizó una supervisión ocular de la obra “Mejoramiento de la Infraestructura de la I.E Mercedes Indacochea Lozano”, en la ciudad de Huacho (provincia de Huaura).

La inspección estuvo dirigida por el funcionario regional Arq. Daniel Murrugarra Villasis, quien junto a sus profesionales técnicos, recorrió los ambientes educativos con la finalidad de  constatar las labores que se tienen que culminar y que en promedio falta ejecutar un 33%.

En esta diligencia se logró detectar algunas deficiencias en la infraestructura que presentan grietas, cables de sistemas eléctricos expuestos y luminarias malogradas.

Murrugarra Villasis, manifestó que se conformarán brigadas de trabajadores, para que de manera simultánea se reinicien las obras en cada uno de los cinco pabellones del colegio. “Nosotros contrataremos al personal más competente y tendremos el manejo económico para construir una buena infraestructura y cumplir con la comunidad educativa”, enfatizó.


Con la intervención económica, la entidad regional no permitirá más inconvenientes, por lo que proyecta su acabado e implementación al 100 %, en un plazo de dos meses.






No hay comentarios:

Publicar un comentario