martes, 7 de abril de 2015

En reunión de trabajo con unidades ejecutoras de Educación, Salud, Agricultura y Lima Sur

SE IMPARTIERON LINEAMIENTOS Y CRITERIOS TÉCNICOS PARA LA PROGRAMACIÓN Y FORMULACIÓN ANUAL DEL PRESUPUESTO 2016

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, impartió los lineamientos de políticas y los criterios técnicos para el registro de información en el aplicativo de la Programación y Formulación Anual con una perspectiva multianual.

La reunión de trabajo se sostuvo con los directores y especialistas de planeamiento y presupuesto de las unidades ejecutoras de los sectores de Educación, Salud, Agricultura, Trabajo, Transporte, Vivienda, Lima Sur y de la sede central, en el auditorio de la Dirección Regional de Agricultura.

Un escenario donde se puso énfasis a la aplicación de metas estratégicas para el logro de resultados a favor de la ciudadanía, que a su vez permiten acceder a fondos de estímulos al desempeño que ofrece el Estado.

Igualmente, se colocó como prioridad la atención a los problemas que en un mediano y largo plazo se obtenga como resultado un alto impacto social, económico y ambiental en la población de las nueve provincias.

El Gerente Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial Lic. Mario Verano Conde, invocó a los funcionarios y profesionales de la entidad a redoblar esfuerzos para cambiar los indicadores y elevar la calidad de los servicios.

“Las reuniones serán constantes para medir el avance y los rendimientos, cumpliéndose con la misión encomendada por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, a fin de administrar de manera transparente y adecuada los recursos del Estado”, puntualizó Verano Conde.








No hay comentarios:

Publicar un comentario