miércoles, 8 de abril de 2015

En reunión del MINCETUR que será por tres días para analizar Plan Nacional de Desarrollo Turístico

GOBERNADOR REGIONAL NELSON CHUI EXPUSO SOBRE LA DIVERSIDAD Y EL POTENCIAL TURÍSTICO EN LA REGIÓN LIMA

El gobernador regional Nelson Chui Mejía, expuso sobre la diversidad y el potencial turístico que posee la región Lima, durante la Reunión de Coordinación Nacional 2015 del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), en la ciudad de Lima.

Un escenario que convocó a los gobernadores regionales y a los alcaldes de todo el país, quienes escucharon las iniciativas de Chui Mejía, por trazar nuevas rutas e innovar en las ofertas turísticas en el ámbito regional.

La primera autoridad regional también resaltó las bondades que poseen las nueve provincias donde los visitantes pueden encontrar: aventura, recreación, cultura, arqueología, aguas termomedicinales y una exquisita gastronomía.

Asimismo, hizo una proyección de un incremento de turistas en un 50%, en los próximos años, como resultado de la ejecución de las carreteras transversales, que posibilitará que usen estas rutas y que nos interconectemos con otras regiones hermanas.

En otro momento, nuestro mandatario regional saludó esta convocatoria que ha permitido integrar a los directores de Turismo y equipos técnicos para analizar durante tres días el Plan de Desarrollo Turístico.

“Debo informar que nuestra gestión estará próximamente dictando los cursos técnicos de turismo a fin de preparar a los jóvenes para que brinden un mejor servicio y atención de calidad a los clientes”, remarcó Nelson Chui.

De esta manera, se está participando activamente en la tarea de definir las líneas estratégicas y las acciones que conlleven a consolidar el desarrollo y el crecimiento del turismo de manera integral.






No hay comentarios:

Publicar un comentario