martes, 21 de abril de 2015


Un lugar donde pueden encontrar las réplicas de cuatro maravillas del mundo

PROGRAMA EL DOMINICAL DE PANAMERICANA TELEVISIÓN REALIZÓ REPORTAJE DEL EXCÉNTRICO PARQUE DE QUILMANÁ EN CAÑETE

El excéntrico Parque Zonal “Chavín de Huántar”, ubicado en el distrito de Quilmaná (provincia de Cañete), concentró la atención del Programa El Dominical de Panamericana Televisión, que el último fin de semana emitió el reportaje “Todo el Mundo a tu Alcance”.

Un espléndido y mágico mundo situado en el ámbito de la región Lima, que atrae a los visitantes con las réplicas de cuatro maravillas del mundo edificados con mucho ingenio en un terreno de cuatro hectáreas.

En ella se muestra la construcción de la Gran Muralla China, las enigmáticas pirámides de Egipto, el imponente Santuario Histórico de Machu Picchu, y el Cristo de Corcovado, que está en Rio de Janeiro (Brasil).

Además, de otras esculturas exóticas, abstractas y surrealistas que cautivan a los cientos de turistas quienes no tienen que viajar tan lejos, ni gastar mucho, para conocer estos originales lugares del mundo, ubicado en el distrito agrícola de Quilmaná, a sólo 10 minutos de Cañete.

Una innovadora estrategia aplicada por la gestión del alcalde, José Caico Fernández, para captar a los visitantes locales, nacionales y extranjeros con la finalidad de ofrecerles espacio de sana recreación y que conozcan algo más de la historia de todo el planeta. Más aún que ahora se alistan a replicar el Coliseo Romano (Italia).











No hay comentarios:

Publicar un comentario