martes, 28 de abril de 2015

En aras de sensibilizarlos sobre las consecuencias de los accidentes de tránsito

DIRECCIÓN REGIONAL DE TRANSPORTES Y CONSEJO NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL PROGRAMAN CAPACITACIÓN A CONDUCTORES

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, y en coordinación con el Consejo Nacional de Seguridad Vial realizarán la “Jornada de Capacitación Extraordinaria” dirigido a conductores de empresas de servicios públicos.

El evento está programado para el 8 de mayo, a partir de las 9:00 am, en el auditorio de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, ubicado en Av. Mercedes Indacochea s/n – Huacho (provincia de Huaura).

Con esta charla se busca sensibilizar a los operadores de las unidades de transporte, que tengan diferentes categorías de licencia, sobre las consecuencias de los accidentes de tránsito.

La actividad también está enfocada a la capacitación integral en la reducción de puntos acumulados por papeletas y evitar la suspensión de su licencia de conducir, normas al reglamento de tránsito y cuadro de infracciones cometidos.


De esta manera, se da cumplimiento a lo dispuesto por la Resolución Ministerial N° 3093 – 2010 – MTC. La idea es crear mayor conciencia vial entre los conductores a través de estas medidas reorientadoras, logrando que corrijan sus errores y no se sigan ocasionando más tragedias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario