domingo, 12 de abril de 2015

De manera responsable se continúan con las obras para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía

GOBERNADOR REGIONAL NELSON CHUI PUSO AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD DE COCHAMARCA RENOVADO PUESTO DE SALUD EN OYÓN

Un moderno Puesto de Salud fue inaugurado por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, en el distrito de Cochamarca (provincia de Oyón), en medio de un caluroso recibimiento de los niños y la población de esta zona altoandina.

Con la madurez política que lo caracteriza, el mandatario regional está dando continuidad a las obras a favor de la ciudadanía que merece un servicio digno para curar sus dolencias.

“Somos responsables de que una inversión del Estado pueda estar olvidada y paralizada, por eso estamos culminando los proyectos y levantando las deficiencias, toda vez que el pueblo no tiene porque perjudicarse”, remarcó Chui Mejía.

 Con la ruptura del champagne y la develación de una placa, las autoridades y los comuneros ingresaron al establecimiento, quedando maravillados con la renovada infraestructura y los implementos de última tecnología.

“Hemos recorrido el Puesto de Salud y parece que estuviéramos atendiéndonos en un hospital de Lima. Gracias Ing. Nelson Chui, esta gente siempre lo recuerda porque desde su primera gestión ejecutó obras en este lugar, mejorando nuestro nivel de vida”, manifestaron los pobladores de Cochamarca.

La inversión asciende a 792 mil 838 nuevos soles y comprende la construcción de módulos de salud, dormitorios, comedores, cerco perimétrico, equipamiento e instrumental médico, zona de estacionamiento, veredas  y jardines.

Finalmente, el titular de la región anunció que se asumirá con los gastos para la contratación de un chofer, combustible y mantenimiento de las ambulancias en Yarucaya y Cochamarca, para que sirvan oportunamente a las familias.










No hay comentarios:

Publicar un comentario