viernes, 24 de abril de 2015

En medio del diálogo y la concertación se priorizarán las obras que reviertan la pobreza

GRAN EXPECTATIVA GENERAN LOS TALLERES DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO ENFOCADOS A MEJORAR LOS ESTÁNDARES DE VIDA

Los Talleres del Presupuesto Participativo del año fiscal 2016, están generando gran expectativa y entusiasmo en la ciudadanía, al presentarse propuestas enfocadas a mejorar los estándares de vida en las nueve provincias.

En medio del diálogo y la concertación, las autoridades unidas a los agentes participantes de las provincias de Huaura y Oyón, acordaron priorizar obras que apunten a revertir los niveles de pobreza.

El Gerente de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial Lic. Mario Verano Conde, manifestó que esta gestión está aplicando un nuevo modelo político de acercamiento y atención a la ciudadanía que lo requiera.

Al mismo tiempo, el funcionario regional señaló que este gobierno estará ofreciendo Planes de Negocios por 5 millones de nuevos soles, permitiendo generar oportunidades de progreso a los pequeños productores de la región.

Con un trabajo enfocado bajo resultados, se estarán dando las facilidades para que logren insertarse al mercado laboral, lo cual representa un mayor ingreso económico y la generación de fuentes de empleo.

“La idea es priorizar los resultados que deseamos alcanzar y considero que estamos en la capacidad de hacerlo. Su masiva asistencia demuestra el interés que tienen por consolidar el desarrollo progresivo de los pueblos en el ámbito regional”, puntualizó Verano Conde.





No hay comentarios:

Publicar un comentario