jueves, 23 de abril de 2015

Nelson Chui coordina firma de convenio para elevar nivel de eficiencia en atención al público

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ESTABLECE ACERCAMIENTO CON “SERVIR” PARA ADECUARSE A MODERNIZACIÓN DE LA GESTIÓN PÚBLICA

Con el propósito de mejorar la administración pública, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía y el gerente general Luis Custodio Calderón, establecieron un acercamiento con la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR.

El propósito es adecuarse a este proceso de reforma a fin de modernizar la gestión pública, lo que constituye una pieza clave para elevar el nivel de eficiencia en la atención al público.

En esta conversación sostenida con el presidente ejecutivo de SERVIR, Dr. Juan Cortés Carcelén, se expusieron planteamientos como entidad regional en aras de contar con gerentes especializados en gestión pública permitiendo que sean más eficaces en el cumplimiento de sus funciones.

Para ello, se coordinó la próxima suscripción de un convenio de Cooperación y Asesoría con SERVIR, a fin de establecer un programa de capacitación al personal administrativo y gerencial para contar con profesionales idóneos.

Chui Mejía, consideró que esta herramienta servirá para optimizar los procesos administrativos, la supervisión y ejecución del gasto público mediante procesos transparentes que contribuirán a obtener resultados y alcanzar las metas de gestión.







No hay comentarios:

Publicar un comentario