domingo, 26 de abril de 2015

Con un trabajo permanente y coordinado impulsarán el desarrollo de esta provincia altoandina

NELSON CHUI SE REUNIÓ CON ALCALDES DE HUAROCHIRÍ PARA SUMAR ESFUERZOS EN LA CULMINACIÓN DE OBRAS

El gobernador regional Nelson Chui Mejía, sostuvo una reunión con los alcaldes distritales de la provincia de Huarochirí en aras de sumar esfuerzos en la culminación de las obras.

Chui Mejía invocó a las autoridades a mantener un trabajo permanente y coordinado para alcanzar el desarrollo de esta parte de la zona altoandina, recobrando la confianza perdida de las comunidades en sus autoridades.

En medio de una conversación positiva, se acordó terminar los proyectos de canal de regadío, beneficiando a los hombres del campo, quienes se dedican al sembrío de diversos productos frutícolas que abastecen al mercado capitalino.

En otro momento, la primera autoridad edil, acompañado de sus técnicos, informó a detalle los avances en la defensa de las demarcaciones territoriales con Lima Metropolitana, recibiendo el respaldo para seguir liderando esta jornada en resguardo de los intereses de la jurisdicción de la región Lima.

Los burgomaestres saludaron la apertura de diálogo del titular de la región, lo que demuestra sus ganas de trabajar en el marco de un gobierno diferente, honesto y transparente de servicio a la gente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario