miércoles, 22 de abril de 2015


Un mecanismo enfocado a orientar mejor los recursos del estado en beneficio de la población

AGENTES PARTICIPANTES DE BARRANCA Y CAJATAMBO SE CAPACITARON EN EL TALLER DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2016

Una masiva concurrencia obtuvo el Taller Regional Descentralizado del Presupuesto Participativo basado en resultados para el año fiscal 2016, realizado por el Gobierno Regional de Lima, a través de la Gerencia de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, en la provincia de Barranca.

Un espacio que sirvió para capacitar a los agentes participantes de las zonas de Cajatambo y Barranca, con la finalidad que estén en condiciones de tomar decisiones acertadas en beneficio de la población.

En la inauguración del evento, el Gerente General Regional Dr. Luis Custodio Calderón, instó a la población a concertar y juntos encontrar un camino hacia el desarrollo de sus zonas.

“No permitamos que se atomicen los presupuestos con obras pequeñas, ustedes decidan las obras prioritarias e impacto que nos ayuden a disminuir la pobreza para ofrecerles un mejor bienestar social”, enfatizó la primera autoridad administrativa.


Mientras tanto, los proyectos acordados en este espacio democrático serán respetados y concluidos en su integridad, en cumplimiento a lo dispuesto por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, en aras de atender las necesidades básicas que existen en las nueve provincias.






No hay comentarios:

Publicar un comentario