domingo, 26 de abril de 2015

Al mismo tiempo verificó los avances en el trabajo de recuperación de esta zona de Huarochirí

GOBERNADOR REGIONAL NELSON CHUI ENTREGÓ ALIMENTOS PARA QUE SIGAN SALIENDO ADELANTE LOS POBLADORES DE POMATICLA

Tras conocer las necesidades que aún tienen, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, entregó canastas de alimentos no perecibles a los pobladores del sector de Pomaticla, que fue la zona más afectada por la caída de huaicos, a fines del mes de marzo de este año.

Las familias damnificadas expresaron su gratitud por el apoyo reiterado y no dejarlos abandonados en estos difíciles momentos. “Los víveres que nos ofrecen nos permite seguir adelante”, señalaron.

Luego de repartir los productos de primera necesidad, verificó los trabajos de limpieza y recuperación de esta zona conjuntamente con personal de Defensa Civil, donde se proyecta ejecutar trabajos de prevención a fin de evitar que sigan siendo víctima de los embates de la naturaleza.

No obstante, las viviendas que están en los sectores más vulnerables serán reubicadas en coordinación con el alcalde de Santa Eulalia, Abel Arteaga.

“Nuestro objetivo es ofrecerle a estas personas una mano amiga y que sientan que sus autoridades están para servirlos en lo que requieran. Nosotros estamos saliendo al campo a palpar la verdadera realidad que atraviesan”, indicó el mandatario regional.

Es así como esta gestión regional sigue atenta y evaluando las necesidades prioritarias de quienes resultaron damnificados por el desplazamiento de lodo y piedras, en diferentes zonas de la región Lima.











No hay comentarios:

Publicar un comentario