jueves, 16 de abril de 2015

El suplemento del diario “El Peruano” define el sabor de esta deliciosa fruta de pulpa blanca

VALLE DE CAYAHUANCA CAPTA LA ATENCIÓN DE MEDIO NACIONAL POR SU EXQUISITA PRODUCCIÓN DE CHIRIMOYA

“El Paraíso de la Chirimoya”, es el titular que ha escrito el diario oficial “El Peruano”, en su suplemento semanal Lo Nuestro, mostrando a todo el Perú el exquisito fruto que cultiva la localidad de Cayahuanca, en la provincia de Huarochirí, que se encuentra en el ámbito de la región Lima.

Atraídos por el verdor y la majestuosidad de sus paisajes, este medio nacional pudo conocer un poco más de toda la actividad productiva, que gira en torno a este fruto de pulpa blanca.

Toda una variedad de derivados que se consiguen con este producto como: mermeladas, yogures, helados, así como el emblemático chirimpisco, cócteles, biscochos y muffins.

Este importante diario se convierte en una magnifica tribuna para promocionar el Festival de la Chirimoya, que está programado para los días 25 y 26 de abril, contando con el apoyo del Gobierno Regional de Lima, quien siempre apuesta por estos espacios enfocados a impulsar el turismo.

Asegurando, además, a los visitantes una inconfundible oferta culinaria, sumada a los impresionantes caminos incas y preincas, sus bosques de queñuales, lagunas y de su rica historia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario