jueves, 9 de abril de 2015

Se realizará el 16 de abril, a las 8:30 am, en el Hotel La Villa, en la provincia de Huaura

II ENCUENTRO DE CÁMARAS DE COMERCIO, GOBIERNOS REGIONALES Y LOCALES DE LAS REGIONES LIMA Y CENTRO ORIENTE

En conferencia de prensa, el Gobierno Regional de Lima anunció la realización del II Encuentro de Cámaras de Comercio, Gobiernos Regionales y Locales de las Regiones Lima y Centro Oriente.

El gerente regional de Desarrollo Económico Ing. Luis Castillo Polo, junto al alcalde provincial Humberto Barba Mitrani y la presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia de Huaura, Rosario Meléndez Sánchez, detallaron la programación del evento que se llevará a cabo el jueves 16 de abril,

Uno de los puntos de agenda de este cónclave será formar parte de la ruta nacional PE-18, que es una vía que interconectará la provincia de Oyón, con el departamento de Pasco y la provincia de Ambo (región Huánuco).

Castillo Polo, sostuvo que es una prioridad la ejecución del proyecto de la carretera Oyón – Yanahuanca – Ambo, una importante obra que tiene como principal impulsor a nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, toda vez que intensificará el comercio, la comunicación y el crecimiento sostenido en el plano económico y social.

En este encuentro se contará con la presencia de los gobernadores regionales de Huánuco, Pasco, San Martín y Ucayali, así como, de los alcaldes provinciales y distritales de estas regiones, además de los representantes de las Cámaras de Comercio. Todos ellos, analizarán las estrategias más acertadas para demandar al Estado el avance de los estudios de esta infraestructura vial Interoceánica.


El evento está programado a iniciarse a las 8:30 a.m., en el Hotel La Villa, ubicada en la Av. Félix B. Cárdenas N° 196, en la provincia de Huaura.




No hay comentarios:

Publicar un comentario