jueves, 16 de abril de 2015

En el Primer Taller del PP 2016 invocó a concertar y priorizar proyectos de impacto regional

NELSON CHUI RATIFICÓ SU COMPROMISO DE RESPETAR LA EJECUCIÓN DE OBRAS APROBADAS EN EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

Un mensaje de esperanza expresó nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, en la apertura del Primer Taller del Presupuesto Participativo 2016, a fin de lograr cambios significativos en el desarrollo de la región Lima.

Chui Mejía dejó en claro que su gestión actuará con madurez política y será respetuoso de la ejecución de las obras que se prioricen en este espacio democrático, donde participan las autoridades y la sociedad civil.

Igualmente, el titular de la región informó del avance de los proyectos del PP 2015, que avanzan con la convocatoria a licitación, otros en los estudios técnicos, así como en la culminación de las infraestructuras en su integridad.

“No por obligación sino por convicción, esta gestión está promoviendo la participación del pueblo e incluso a incrementado la inscripción de los agentes. La idea es cumplir con la voluntad popular, en la decisión de viabilizar los proyectos de impacto”, enfatizó el mandatario regional.

En ese sentido se invocó a trabajar en equipo y cumplir con presentar las mejores ideas y propuestas que saquen adelante las zonas más pobre del ámbito regional.

El próximo taller descentralizado se realizará el martes 21 de abril, en el Restaurante “Mis Sabores” (altura de la Panamericana Norte km 196), en la provincia de Barranca, a partir de las 9:00 a.m., esperándose la asistencia de agentes participantes barranquinos y de Cajatambo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario