miércoles, 22 de abril de 2015


En Taller “Crea y Emprende”, realizado en desembarcadero pesquero del Puerto de Huacho

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA Y MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN ASESORAN EN MODELO DE NEGOCIOS A PESCADORES ARTESANALES

El Gobierno Regional de Lima en estrecha coordinación con el Ministerio de la Producción brindó asesoramiento a los pescadores artesanales de la ciudad de Huacho (provincia de Huaura), a fin de crear innovadores modelos de negocios.

Durante tres días se desarrolló este importante Taller “Crea y Emprende”, en el auditorio del desembarcadero pesquero de esta localidad, inculcándoles una cultura emprendedora a fin de poder desarrollar sus habilidades empresariales.

La exposición estuvo a cargo del Ing. Charles Portilla Illesca, representante de este portafolio, quien identificó y analizó las oportunidades dirigidas a las actividades productivas que desarrollan los hombres de mar.

En este espacio se intercambiaron experiencias, así como se desarrollaron capacidades en el manejo de herramientas de gestión empresarial, acorde a la dinámica económica del lugar donde efectúan sus actividades, con la intención que sigan abriéndose camino.

En la clausura de este evento, el titular de la Producción Ing. César Zapata Bellón, asumió el compromiso de seguir apoyando a los pescadores artesanales en la puesta en marcha de su micro, pequeña y mediana empresa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario