jueves, 16 de abril de 2015

La actividad congregó a más de 30 expositores entre empresas y oficinas regionales de turismo

DESTINOS TURÍSTICOS DE LA REGIÓN LIMA SE PROMOCIONARON EN LA EXITOSA FERIA “PERÚ REGIONES: PLAYAS DEL NORTE”

En aras de concretar compromisos de negocios, los destinos turísticos de la región Lima se promocionaron en la exitosa Feria “Perú Regiones: Playas del Norte”, convirtiéndose en una alternativa de viaje para el potencial cliente de la capital de la República, que es el principal mercado de este sector.

La actividad, organizada por la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), congregó a más de 30 expositores entre empresas y oficinas regionales de turismo que operan en el norte del país, mostrándose los principales atractivos y las bondades que tiene cada localidad.

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, integró la comitiva que presentó las novedades, promociones y tarifas con descuentos hasta en un 30% para quienes deseen conocer los encantadores lugares y probar la exquisita gastronomía que podrán encontrar en nuestras nueve provincias, estableciéndose así los mecanismos necesarios para fortalecer el desarrollo económico y turístico-empresarial en la región.

El evento contó con la asistencia de la viceministra de Turismo, María del Carmen De Reparaz Zamora, la subdirectora de Turismo Interno de PromPerú, Evelyn Grados y presidentes de gremios turísticos, quienes destacaron uno de los productos turísticos de esta parte del norte chico, como es: La muñeca de Chancay (Huaral), que pertenece al periodo intermedio tardío (1200 años D.C. – 1470 D.C.).

Representando a nuestra región Lima-Provincias participaron el titular de Turismo Wilber Trujillano Alcalá, la presidenta de Ahora Región Lima, Dora Pineda, así como, de Ahora Huaral y Huaura, Rosa Balcázar y Jonás García, respectivamente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario