miércoles, 4 de julio de 2018



Un plan piloto que se replicará en otros pueblos en situación de pobreza y pobreza extrema


DIRECCIÓN REGIONAL DE VIVIENDA PRESENTA NUEVO DISEÑO DE LA COCINA MEJORADA A INSTALARSE EN LA PROVINCIA DE OYÓN

La Dirección Regional de Vivienda del Gobierno Regional de Lima presentó el nuevo diseño de la cocina mejorada, que se instalarán en un número de 63, en la provincia de Oyón.

El gobernador regional Nelson Chui Mejía indicó que este plan piloto se replicará en otros pueblos focalizados en quintiles 1 y 2 de pobreza y pobreza extrema, en el ámbito de la región Lima.

De esta manera, se evitará la contaminación interna de las viviendas situadas en la parte altoandina; así como se reducirá el porcentaje de infecciones oftalmológicas y enfermedades respiratorias de la población.

“A nivel Nacional somos los primeros en construir a costo reducido, una cocina con materiales de calidad, que garantizan su durabilidad y sostenibilidad, permitiendo que nuestros niños crezcan y vivan saludables”, manifestó la máxima autoridad regional.

Una iniciativa regional, que fomenta el uso masivo de métodos limpios, orientados a garantizar el bienestar de las familias beneficiadas y contribuir en la preservación del medio ambiente.













No hay comentarios:

Publicar un comentario