lunes, 23 de julio de 2018


Reforzando las destrezas de la población con habilidades diferentes como medio de superación

GRL REALIZA CON ÉXITO ENCUENTRO DEPORTIVO REGIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD COMO VÍA DE INCLUSIÓN SOCIAL

Con gran éxito se desarrolló el Primer Encuentro Deportivo Regional de Personas con Discapacidad, que tuvo lugar en el Coliseo Cerrado del Distrito de Santa María, provincia de Huaura.

El gobernador Nelson Chui Mejía fue el encargado de inaugurar este importante acontecimiento, que tuvo como finalidad reforzar la capacidad de la población con habilidades diferentes, que es parte del proceso de superación individual, esfuerzo y compromiso.

Por su parte, el gerente regional de Desarrollo Social Mg. Jaime Moreno Eustaquio, manifestó que el presente evento forma parte de una serie de actividades que se tiene programado como vía de inclusión social, para que el grupo vulnerable se convierta en parte del desarrollo de la región Lima.

Es así que las diferentes delegaciones deportivas pasaron una tarde de integración y motivación, logrando participar de pruebas y desafíos competitivos, compartiendo experiencias y alcanzando logros, porque su férrea voluntad es un ejemplo de que no hay limitaciones cuando existe el deseo de cristalizar los sueños.







No hay comentarios:

Publicar un comentario