lunes, 16 de julio de 2018



Fecha institucionalizada por el Consejo Regional de Lima a celebrarse cada 17 de Julio

GOBERNADOR NELSON CHUI PARTICIPA EN LA CEREMONIA DE IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL POR EL XVI ANIVERSARIO DEL GRL

Con ocasión del XVI Aniversario del Gobierno Regional de Lima, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía junto a sus funcionarios de línea participaron de la ceremonia dominical de Izamiento del Pabellón Nacional, en la Plaza de Armas de la ciudad de Huacho, provincia de Huaura.

Chui Mejía sostuvo que con una sencilla celebración, dentro del margen de austeridad decretada por el gobierno Central, se desarrollarán las actividades acompañados de los trabajadores, en la sede central del GRL, en horas de la mañana del martes 17 de julio.

El titular de la región Lima recordó que la fecha de aniversario fue formalmente institucionalizada por el Consejo Regional, mediante Ordenanza Regional Nº 016 - 2015-CR/RL, en consideración a que en ese día se promulgó la Ley N° 27783 – Ley de Bases de la Descentralización.

La primera autoridad regional manifestó que su gestión se ha preocupado en cristalizar inversiones en vías de comunicaciones para integrar a los pueblos de las nueve provincias, con la finalidad de promover el desarrollo económico, social y turístico.

Además de impulsar incansablemente la ejecución de los ejes transversales, que avanza en un 75%, a fin de descongestionar la carretera Central; al igual que atender con prioridad obras de infraestructuras en los sectores de Salud, Educación, Agricultura, Seguridad Ciudadana, entre otros.









No hay comentarios:

Publicar un comentario