viernes, 6 de julio de 2018



Intervención se realizó en el colegio inicial N° 313 incidiéndose en aplicar hábitos de higiene

SALUD EN TU CASA EFECTÚA CONTROL PERIÓDICO DE ESCOLARES EN CANTA PARA ASEGURAR SU SANO CRECIMIENTO SIN TEMOR A SUFRIR ALGUNA ENFERMEDAD
  
El Programa Salud en Tu Casa del Gobierno Regional de Lima viene realizando un control periódico de los escolares de la provincia de Canta, con la finalidad de asegurar su sano crecimiento sin temor de sufrir alguna enfermedad.

Es así, que el grupo de profesionales intervinieron en el colegio inicial N° 313, examinando a los menores para reconocer su estado de salud e incidieron en aplicar hábitos de higiene como el correcto lavado de las manos a fin de evitar la presencia de virus y bacterias.

Por su parte, los docentes se sumaron a la actividad al participar de los talleres, toda vez que ellos aplicarán todo lo aprendido en los pequeños en aras de impedir que algún mal afecte a la población estudiantil.

Al identificarse casos de posible anemia o desnutrición se ofreció un tratamiento inmediato, indicándoles que alimentos consumir para vencer la dolencia, que perjudica el normal desarrollo de los infantes. Asimismo la jornada brindó asistencia en odontología y psicología.





No hay comentarios:

Publicar un comentario