jueves, 19 de julio de 2018


Manteniendo una relación cercana con la naturaleza e involucrándolos en su conservación

ESCOLARES DE LA PROVINCIA DE HUAURA REALIZAN VISITA GUIADA A LA ALBUFERA DE MEDIO MUNDO

La Unidad de Gestión Educativa Local – Ugel N° 09 del Gobierno Regional de Lima ofreció una visita guiada a los alumnos de diferentes instituciones educativas participantes del Primer Concurso Escolar de Dibujo 2018, quienes conocieron la importancia de la Albufera de Medio Mundo, situada en el distrito de Végueta, provincia de Huaura.

De esta manera, se fortaleció la interrelación de los menores con el área de conservación regional y los actores locales, a fin de asumir un compromiso de preservación del medio ambiente.

Es así, que los alumnos acompañados por sus docentes se internaron en el cálido espacio, donde mantuvieron una cercanía con la naturaleza, lo que facilitará la realización de sus bocetos según lo observado en el entorno del espejo de agua.

Un recorrido por el atractivo turístico que dejó a la población escolar listos para participar de la competencia, que está programada para el sábado 21 de julio, a partir de las 9:00 de la mañana, en las instalaciones del colegio Luis Fabio Xammar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario