viernes, 13 de julio de 2018


Actualmente las unidades vienen interviniendo en obras viales e infraestructuras hidráulicas

DIRECCIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA CUENTA CON UN ESTRICTO CONTROL Y MONITOREO DE LAS MAQUINARIAS DEL GRL

La Dirección Regional de Agricultura precisa que posee un estricto control y monitoreo de las maquinarias pesadas del Gobierno Regional de Lima, que ha cumplido con una importante labor durante la emergencia.

Es así que la operatividad de las potentes unidades permitió recuperar y rehabilitar las carreteras que fueron obstaculizadas por los huaicos y desbordes de los ríos en las diversas cuencas hidrográficas.

Actualmente, las excavadoras, motoniveladoras, volquetes, cargadores frontales, rodillos, entre otros están distribuidos en el ámbito regional, cumpliendo con la construcción de obras viales e infraestructuras hidráulicas, dispuesta por el gobernador regional Nelson Chui Mejía.

Luis Jiménez Sánchez, director regional de Agricultura, sostuvo que se viene cumpliendo con seriedad las funciones encomendadas y aclaró que ninguna maquinaria de la entidad regional se encuentra abandonada. “Nos hemos constituidos hasta el mismo lugar, para verificar in situ que la unidad que está enterrada a la altura del km 69 de la carretera Sayán – Churín, pertenece a una empresa privada”, enfatizó el funcionario regional.

Por su parte, el empresario Santos Claros confirmó que la máquina de modelo Daewoo 225 LC es de su propiedad y al sufrir el robo de la bomba hidráulica quedó inmovilizada, siendo enterrado por la caída de un huaico.





No hay comentarios:

Publicar un comentario