miércoles, 11 de julio de 2018


Inscripciones serán hasta el 18 de julio mediante el correo: 2docongresoregionaldelpisco@gmail.com

TODO VA QUEDANDO LISTO PARA EL II CONGRESO DEL PISCO LIMA 2018 A REALIZARSE EL 21 Y 22 DE JULIO EN EL DISTRITO DE SANTA MARÍA

La Gerencia Regional de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Lima va dejando todo dispuesto para la realización del II Congreso del Pisco Lima 2018, que tendrá como sede el distrito de Santa María, provincia de Huaura.

Para el 21 de julio se contará con la ponencia de reconocidos especialistas, quienes abordarán temas relacionados a Tendencias en el Establecimiento de Plantaciones; Manejos de Podas; Sistema de Conducción en la Producción de Uvas Pisqueras; Evolución de la Producción de Plantas de Quebranta en el Perú y Pisco, Denominación de Origen en la Región Lima, que tendrá lugar en el auditorio del Hotel La Villa.

En el segundo día, en horas de la mañana, se desarrollarán actividades de exposición, cata y degustación de la bebida de bandera que elaboran las bodegas de la Ruta del Pisco Regional y a partir de la 1:30 p.m. está programada la clausura del evento en el Cite Agroindustrial Huaura.    

Mientras tanto, las inscripciones están abiertas hasta el miércoles 18 de julio, mediante el correo electrónico: 2docongresoregionaldelpisco@gmail.com, por lo que se espera la presencia de productores vitivinícolas de las provincias de Cañete, Huaura, Barranca y Huaral.



No hay comentarios:

Publicar un comentario