martes, 31 de julio de 2018


Para ayudar en la sensibilización de la población en la prevención de ambas afecciones

EMPRENDEN BUSQUEDA DE LAS EMBAJADORAS DE LA CAMPAÑA REGIONAL SÚPER GUERREROS CONTRA LA ANEMIA Y DESNUTRICIÓN EN HUAROCHIRÍ

La Red de Salud de Huarochirí del Gobierno Regional de Lima emprendió la búsqueda e identificación de las embajadoras de la Campaña Regional “Súper Guerreros contra la Anemia y Desnutrición”.

Hasta el momento, se ha logrado comprometer a los comerciantes del centro de abasto de la Vizcachera, en el distrito de San Antonio de Jicamarca, quienes se dedican a la venta de sangrecita y pescado en esta parte altoandina.

Las embajadoras contra la anemia tendrán la misión de ayudar en la sensibilización de la población sobre la importancia de preparar exquisitos potajes ricos en hierro, a base de productos de origen animal, a fin de prevenir ambas afecciones en los grupos poblacionales más vulnerables.

Una jornada que se irá intensificando con la finalidad de encontrar a las personas ideales para que realicen el efecto multiplicador con miras a fortificar la alimentación y salud de los niños, mujeres adolescentes, gestantes y puérperas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario