martes, 31 de julio de 2018


En la reunión también analizaron la posibilidad de asfaltar las calles del barrio de Amay

NELSON CHUI Y ALCALDE PROVINCIAL HUMBERTO BARBA DEFINEN DETALLES DE OBRA DE PISTAS Y VEREDAS EN URBANIZACIONES HUACHO Y SAN PEDRO

El gobernador regional Nelson Chui Mejía se reunió con el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaura Jorge Humberto Barba Mitrani a fin de definir los detalles de la obra de Pistas y Veredas en las Urbanizaciones Huacho y San Pedro.

Chui Mejía indicó que la mesa de trabajo permitió avanzar en la evaluación del convenio que se suscribirá más adelante y que deberá ser aprobada por el Pleno del Consejo de la comuna huachana, en la próxima sesión municipal.

De esta manera, el Gobierno Regional de Lima asumirá la ejecución al 100% del asfaltado de las calles; mientras que el gobierno local reafirmó su responsabilidad de edificar las modernas veredas de esta zona urbana de la ciudad Capital de la Hospitalidad.

Mientras tanto, el encuentro también sirvió para analizar la puesta en marcha de la infraestructura vial en el barrio de Amay; existiendo la posibilidad de cofinanciarlo con la entidad edil.

En los próximos días, los técnicos estarán inspeccionando las calles y caminos de este populoso sector huachano, a fin de indagar los tramos y calcular los costos que demandará la puesta en marcha del proyecto vial.








No hay comentarios:

Publicar un comentario