viernes, 13 de julio de 2018


Un órgano que concertará el aprovechamiento sostenible del agua en su respectivo ámbito

PROMUEVEN TALLER DE SENSIBILIZACIÓN PARA CREAR EL GRUPO IMPULSOR DEL FUTURO CONSEJO DE RECURSOS HÍDRICOS HUAURA - BARRANCA

El Gobierno Regional de Lima continúa promoviendo acciones encaminadas a constituir el futuro Consejo de Recursos Hídricos de las Cuencas del Huaura, Supe, Pativilca y Fortaleza.

En tal sentido, convocó a un taller de sensibilización que contó con la presencia de los directivos de la Junta de Usuarios del Valle Supe y los presidentes de las 6 comisiones que la conforman, además del representante de la Autoridad Local del Agua y la Agencia Agraria de Barranca a fin de conseguir la creación del Grupo Impulsor del referido organismo.

Es así que se cumplió con priorizar importantes objetivos como generar conciencia y compromisos en los actores vinculados e identificados con la administración y Gestión Integrada de los recursos hídricos que contribuirá al referido proceso.

Con esta  iniciativa se busca contar más adelante con una planificación, coordinación y concertación para el aprovechamiento sostenible del líquido elemento en sus respectivos ámbitos, mediante el Plan de Gestión de Recursos Hídricos en la Cuenca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario