miércoles, 18 de julio de 2018


Mejorando su posibilidad de conseguir un puesto laboral en empresas del país

DIRECCIÓN REGIONAL DE TRABAJO CAPACITA A ESTUDIANTES DE LA UNAB SOBRE LOS SERVICIOS QUE OFRECE EL CENTRO DE EMPLEO

La Dirección Regional de Trabajo del Gobierno Regional de Lima capacitó a centenares de estudiantes de la Universidad Nacional de Barranca – UNAB sobre los servicios que ofrece el Centro de Empleo situado en la ciudad de Huacho.

Los expositores se enfocaron en temas relacionados a “Liderazgo Organizacional”, “Herramientas Básicas para el Curriculum Vitae”, “Cómo Afrontar Exitosamente el Proceso de Evaluación Personal” y “Cómo Convertirse en un Empresario Formal y Famoso”.

De esta manera se fortaleció el conocimiento de los jóvenes, mediante estrategias y técnicas efectivas, que permitan mejorar sus posibilidades de conseguir un puesto laboral en las empresas públicas y privadas del país.

Al mismo tiempo, la Dirección de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral entregó Certificado Único Laboral; así como de antecedentes penales, identificación y trayectoria laboral a la nueva generación de 18 a 29 años de edad.

Es así como la entidad regional busca promover la empleabilidad de las personas que están en edad de trabajar, mejorando su calidad de vida, así como del entorno familiar.










No hay comentarios:

Publicar un comentario