martes, 31 de julio de 2018


Para fortalecer la alimentación en niños, mujeres adolescentes, gestantes y puérperas

SESIONES DEMOSTRATIVAS Y EXPOSICIÓN DE PLATOS RICOS EN HIERRO PARA COMBATIR LA ANEMIA Y DESNUTRICIÓN EN EL DISTRITO DE MALA

Los puestos de salud “Dignidad Nacional” y “La Aguada” del Gobierno Regional de Lima promovieron sesiones demostrativas con exposiciones de platos ricos en hierro para combatir la anemia y reducir la desnutrición en el distrito de Mala, provincia de Cañete.

Igualmente, los comprometidos profesionales asistenciales realizaron prácticas adecuadas en el lavado de manos, consumo de micronutrientes e incidieron en la importancia de la lactancia materna, así como a la alimentación nutritiva en las embarazadas.

De esta manera, se continúa con la agresiva campaña de lucha contra ambas enfermedades, que afectan sobre todo a los niños, mujeres adolescentes, gestantes y puérperas.

Una actividad que se impulsa con gran entusiasmo, en un recorrido por las comunidades y anexos del Sur Chico de la región Lima, involucrando a todos los actores en estos eventos preventivos promocionales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario