martes, 31 de julio de 2018


Además del corredor de integración en el Sur Chico Cañete - Lunahuaná

PRESIDENTE MARTÍN VIZCARRA ANUNCIA EN SU MENSAJE A LA NACIÓN INVERSIONES EN VÍA TRANSVERSAL OYÓN - AMBO

El presidente de la República Martín Vizcarra Cornejo anunció en su mensaje a la Nación sobre la importancia que brinda su gestión al desarrollo de la infraestructura vial en el país; entre ella, la inversiones en la construcción del eje transversal Oyón - Ambo, en el ámbito de la región Lima.

Es así que Vizcarra Cornejo precisó que próximamente se iniciará el referido proyecto vial en lo que corresponde a su etapa I; mientras que está en proceso de licitación su tramo II.

La vía asfaltada será una ruta alterna necesaria para descongestionar el tránsito vehicular en la carretera Central, que además unirán a los pueblos e impulsará el desarrollo social, económico  y turístico.

En otro momento, el Jefe de Estado también manifestó que -en unos meses- se estará terminando uno de los principales corredores de integración en el Sur Chico, como es el trayecto Cañete - Lunahuaná.

De esta manera, se viene haciendo realidad los sueños de nuestro gobernador Nelson Chui Mejía, quien es el principal impulsor y gestor de estas obras viales de impacto e interés regional.










No hay comentarios:

Publicar un comentario