viernes, 13 de julio de 2018


Por ser las causantes de los actos de violencia que se presentan en el vínculo familiar

JUNTAS VECINALES DEL DISTRITO DE SAYÁN SON CAPACITADOS EN PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE ALCOHOL Y DROGAS

La Secretaría Técnica Regional de Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional de Lima dictó la Charla de Capacitación en Prevención del Consumo de Alcohol y Drogas a los integrantes de las juntas vecinales del distrito de Sayán, provincia de Huaura.

Un espacio que permitió informar y enseñar a los vecinos vigilantes sobre las consecuencias de caer en las redes de este vicio, que es el principal causante de la generación de actos de violencia al interior del vínculo familiar.

Los pobladores felicitaron a las autoridades regionales, por articular esfuerzos con la Oficina de Participación Ciudadana de la Comisaría de Sayán, en la realización del evento que les ha proporcionado las herramientas defensoras a implementar en la solución de los problemas identificados en sus barrios.

De esta forma, la entidad regional busca que los dirigentes sociales aprendan a diagnosticar su entorno y percibir el consumo de licor y estupefacientes, con la finalidad de promover acciones para el buen desarrollo comunitario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario