miércoles, 25 de julio de 2018


Asumiendo un compromiso de preservación del ecosistema del Área de Conservación Regional

PREMIAN A ESCOLARES GANADORES DEL CONCURSO DE DIBUJO “REVALORANDO LOS HUMEDALES DE LA ALBUFERA DE MEDIO MUNDO”

La Unidad de Gestión Educativa N° 09 de Huaura del Gobierno Regional de Lima y la empresa Albuferas Bungalows Camping Club premiaron a los escolares ganadores del Concurso de Dibujo 2018: “Revalorando los Humedales de la Albufera de Medio Mundo”.

Es así que las autoridades educativas entregaron una Tablet a los primeros puestos que fueron obtenidos en la categoría “A” por Valeria García Ramírez (I.E San Carlos - Huacho); Anllelina Valle Esquivel (I.E N° 20936 “Tres de Mayo” - Huaura) y Brigith Nahomy Flores (I.E N° 20857 “Santa Cruz” - Végueta).

Mientras que en la categoría “B” se impusieron Kiara Collantes Jaimes (I.E Fray Melchor Aponte - Végueta), Fernando Mauricio Collantes (I.E Parroquial Santa Rosa de Lima) y Eliceo Gerónimo Villadeza (I.E N° 20356 Jesús Obrero - Végueta).

Finalmente, en la categoría “C” se alzaron con el triunfo Alejando Gutiérrez Rodríguez (COAR Lima - Santa María); Luis Vargas Gonzales (I.E N° 20356 Jesús Obrero - Végueta) y Josué Estupiñán Espinoza (I.E N° 21007 Félix B. Cárdenas - Santa María).

De esta manera, las autoridades educativas sensibilizaron a la población escolar a fin de asumir un compromiso de preservación del ecosistema del Área de Conservación Regional.





No hay comentarios:

Publicar un comentario