martes, 31 de julio de 2018


Al recibir del gobierno local el predio destinado al proyecto de descontaminación de la playa Chorrillos

GRL INVERTIRÁ 4.5 MILLONES DE SOLES EN LA CONSTRUCCIÓN DEL EMISOR SUBMARINO EN LA BAHÍA DE HUACHO

El Gobierno Regional de Lima pondrá en marcha próximamente la construcción del emisor submarino en la bahía de Huacho, el mismo que demandará una inversión de 4 millones 500 mil soles.

Para ello, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía firmó el acta de recepción de la administración del predio destinado al proyecto de Mejoramiento de la Descontaminación de la Playa Chorrillos, en la provincia de Huaura.

Una obra de impacto que comprende la instalación de tuberías con una extensión de kilómetro y medio mar adentro, con la finalidad que las corrientes marinas disuelvan las aguas servidas, previamente procesadas en una planta de tratamiento.

Chui Mejía indicó que la obra es resultado de un trabajo coordinado con la Municipalidad Provincial de Huaura, con miras a impulsar la actividad económica de los pescadores artesanales y el turismo local.

Posteriormente, el titular de la región Lima se trasladó hasta el mismo terreno, situado frente a la Capitanía del Puerto de Huacho, donde informó que se ha cumplido con elaborar los estudios definitivos y gestionar todos los permisos para intervenir en el área marítima, teniendo proyectado la inauguración del emisor submarino para fines de año. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario