lunes, 23 de julio de 2018


Actividad está enfocada a proteger a las nuevas generaciones y alejarlos de los vicios

IMPARTEN CAPACITACIÓN PARA PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE ALCOHOL Y DROGAS A ESCOLARES Y PADRES DE FAMILIAS DE BARRANCA Y HUAURA

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Secretaria Técnica Regional de Seguridad Ciudadana, impartió charlas de capacitación sobre la prevención del consumo de alcohol y drogas en las comunidades educativas de las provincias de Barranca y Huaura.

Es así que se realizaron ponencias dirigido a los escolares y padres de familia de las instituciones educativas N° 20523 “Corazón de Jesús” del distrito de Supe y Coronel Pedro Portillo Silva en el distrito de Huaura.

Un espacio que permitió crear conciencia e incorporar estrategias y herramientas, enfocadas a la protección de las nuevas generaciones, permitiendo alejarlos de los vicios e incrementar su nivel académico.

La entidad regional seguirá articulando esfuerzos con los gobiernos locales, a fin de replicar estas actividades en el ámbito regional, para abordar de manera integral el problema social y el desarrollo de soluciones colectivas, con miras a resguardar a la población escolar por ser la más vulnerable.





No hay comentarios:

Publicar un comentario