viernes, 13 de julio de 2018


Un circuito turístico y comercial que está previsto culminarse en el mes de agosto

GRL AVANZA EN LA COLOCACIÓN DE LA CARPETA ASFÁLTICA DE LA CARRETERA PAMPA DE LOS PERROS EN HUARAL

El Gobierno Regional de Lima ingresó a la etapa de colocación de la carpeta asfáltica, con un espesor de 2 pulgadas, en los 6 kilómetros de distancia que tiene la carretera Pampa de los Perros, en la provincia de Huaral.

Para ello, se ha cumplido con emplear todos los aditivos necesarios a fin de garantizar la resistencia del circuito turístico y comercial, que se tiene previsto culminar -con toda su señalización- en el mes de agosto.

La entidad regional ha destinado un presupuesto superior a los 3 millones 800 mil soles en el referido corredor económico de alto tránsito, que representará un eje de integración con los pueblos de las provincias de Huaura y Oyón.

De otro lado, el director regional de Transporte (e) Ing. Luis Jiménez Sánchez anunció la culminación de los estudios que dará inicio a la ejecución de la vía Aucallama – Palma, en su primera etapa, al contarse con un presupuesto de 3 millones de soles.

Jiménez Sánchez refirió que a fines de julio se empezaría la mencionada obra vial, debiéndose trasladar el pool de maquinarias pesadas; al mismo tiempo, que se analiza efectuar una modificación presupuestal en aras de asignar de los recursos institucionales, un monto integral ascendente a los 5 millones de soles, para ampliar la distancia de la ruta que será mejorada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario