martes, 10 de julio de 2018



Inversión supera el millón 700 mil soles y estará culminada a fines del mes de julio

GRL EJECUTA ETAPA FINAL DE LA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DEL CEBE“NIÑO JESÚS DE PRAGA” DEL DISTRITO DE SUPE - BARRANCA

El Gobierno Regional de Lima ejecuta la etapa final de la obra de “Mejoramiento y Ampliación del Servicio Educativo del CEBE Niño Jesús de Praga”, situado en el distrito de Supe, provincia de Barranca.

Con una inversión ascendente a un millón 700 mil soles, se edifica una moderna infraestructura de dos niveles, que albergará a menores con habilidades diferentes y estará culminada a fines del mes de julio.

En el primer piso, funcionarán las modernas y cómodas aulas de inicial y primaria, además de los ambientes de psicomotriz, auditorio, sala de uso múltiple, comedor y cocina, servicios higiénicos, juegos recreativos y patio con gras sintético.

Mientras tanto, la segunda planta está destinada para la sala de profesores, oficinas administrativas, depósito; asimismo posee un tanque elevado de almacenamiento de agua, el techo de los espacios libres tienen cobertura de policarbonato con estructura metálica para la protección de los rayos solares.

El nuevo local escolar se ha levantado en un área de 900 metros cuadrado y lo innovador del proyecto es la instalación de un sistema de videocámaras, que será monitoreado por el director del Centro de Educación Básica Especial (CEBE).








No hay comentarios:

Publicar un comentario