lunes, 16 de julio de 2018


Con miras a elegir una adecuada carrera profesional, técnica u ocupacional

ESCOLARES DE HUARAL RECIBEN ASESORAMIENTO EN ORIENTACIÓN VOCACIONAL E INFORMACIÓN PARA BÚSQUEDA DE EMPLEO

La Dirección de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral del Gobierno Regional de Lima brindó orientación vocacional, información ocupacional y asesoría para búsqueda de empleo a los estudiantes del 4to. y 5to. año de secundaria de la provincia de Huaral.

Es así que se visitó las instituciones educativas “Inka Gakuen” y “Play School” donde se informó a los adolescentes en torno a una adecuada elección de la carrera profesional, técnica u ocupacional que deseen seguir cuando egresen de las aulas.

Para ello, los especialistas de la entidad regional evaluaron minuciosamente a la población escolar de ambos colegios, con la finalidad de conocer el perfil vocacional y las opciones formativas disponibles.

Con estas acciones se fortalecen las capacidades de los educandos mediante estrategias y técnicas efectivas que les permitan mejorar sus posibilidades de acceder a un puesto de trabajo en empresas públicas y privadas; siendo los temas expuestos: “Herramientas Básicas para el Curriculum Vitae” y “Cómo Afrontar Exitosamente el Proceso de Evaluación Personal”.

Los interesados, en conseguir este tipo de asesoramiento que ofrece el Gobierno Regional de Lima, podrán obtener mayor información en las Oficinas del Centro del Empleo, ubicado en Av. La Paz N° 185 – Huacho, provincia de Huaura.








No hay comentarios:

Publicar un comentario