viernes, 20 de julio de 2018


Elevando su nivel de actuación ante una eventual agresión o intento de feminicidio

FORTALECEN CAPACIDADES DE LAS JUNTAS VECINALES DEL DISTRITO DE HUACHO PARA IDENTIFICAR FORMAS Y TIPOS DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Secretaría Técnica Regional de Seguridad Ciudadana, fortalece las capacidades de los integrantes de las juntas vecinales del distrito de Huacho, provincia de Huaura, para identificar las formas y tipos de violencia contra la mujer.

Durante la jornada, los vecinos vigilantes demostraron interés en las temáticas que fueron abordadas, generando diálogos con los ponentes, quienes expusieron las pautas y herramientas de prevención, enfocadas a reducir los índices de maltrato en la jurisdicción.

De esta manera, la entidad regional está uniendo esfuerzos con la finalidad de elevar el nivel de comportamiento y participación de los ciudadanos, frente a un eventual caso de agresión o intento de feminicidio.

Por su parte, los pobladores asistentes al evento asumieron el compromiso de luchar contra este flagelo, erradicando la tolerancia social ante la violencia sexual y familiar, en el marco de la Ley N° 30364.




No hay comentarios:

Publicar un comentario