viernes, 20 de julio de 2018


A realizarse el 21 de julio con miras a incentivar la actividad física y eliminar las barreras existentes

PRIMER ENCUENTRO DEPORTIVO REGIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL COLISEO CERRADO DE SANTA MARÍA

El Gobierno Regional de Lima organizará el “Primer Encuentro Deportivo Regional de Personas con Discapacidad”, en el distrito de Santa María, provincia de Huaura.

Las disciplinas deportivas que se practicarán, en sus respectivas categorías, son fulbito, atletismo y ajedrez; por lo que se espera la participación de delegaciones provenientes de las provincias de Huaral, Cañete, Barranca y Huaura.

De esta manera, la Oficina Regional de Atención a la Persona con Discapacidad – Oredis busca incentivar la actividad física y eliminar las barreras existentes, con la finalidad de que estos eventos puedan ser más accesibles a todos, como vía de inclusión social.

Con este medio se afianzará las acciones enfocadas a mantener, mejorar y potenciar las capacidades de la gente con habilidades diferentes, entendiéndolo como un camino de superación individual, esfuerzo y compromiso.

La jornada se realizará el sábado 21 de julio, a partir de la 1:00 de la tarde, en las instalaciones del Coliseo Cerrado My EP Fernando Antonio Suárez Pichilingue. Al finalizar las competencias se procederá a la premiación de los tres primeros lugares de cada categoría.





No hay comentarios:

Publicar un comentario